// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Tenemos Pipa para rato, un alivio la ya sabida renovación de Raúl Estévez por todo el 2011

jueves, 6 de enero de 2011

 Sinceramente creo hubiera sido una "farra" haber dejado ir al "pipa", puesto es un hombre FUNDAMENTAL en nuestro equipo, le da vértigo, garra y dinamismo, moviliza al equipo hacia el arco rival, y genera inumerables ocasiones de gol.

Creo hasta ahora ha sido lo mas positivo en cuanto a "refuerzos", contexto en que han habido mas rumores que hechos.. Esperar? No queda otra..
 
Recordemos que Unión se encuentra en Lampa para realizando la pretemporada, donde comenzarán a preparar los desafíos de este semestre, que son la primera fase de Copa Libertadores y el torneo de Apertura.

 REFUERZOS 2011

Los que han llegado:  Rafael Olarra, Diego Scoti

Suenan: Arqueros; Johnny Herrera y Gastón Losa (Argentino, Dep La Serena) , Macnelly Torres,  Daud Gazale, los delanteros Argentinos Mauricio Rosales  (ex seleccionado) y Pablo " Payaso" Luguercio (ex River).

0 comentarios: