// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Mala Noticia; Elduayen estará un mes fuera de las canchas por luxación de hombro frente a San Luis

miércoles, 19 de enero de 2011

En el amistoso ante San Luis de Quillota, Federico Elduayen sufrió la lesión que lo tendrá cerca de un mes fuera de las canchas.


  Un debut desastroso tuvo Federico Elduayen como nuevo arquero de Unión Española. Al ex Universidad de Concepción tuvo una luxación de hombro en el partido de ayer ante San Luis de Quillota, en “La Noche Canaria”, cuando sólo iban disputados 14 minutos de juego.

El cuerpo médico del club de Independencia tuvo que acomodarle el hombro sobre el terreno de juego, pero de todas maneras el cuidavallas no pudo seguir jugando.

El golero estará cerca de un mes fuera de las canchas, por lo que Rainer Wirth tendrá la posibilidad de demostrarle a José Luis Sierra que puede ser el dueño del arco hispano.

  Fuerza para Federico, ojalá puede reintergrase lo antes posible al pórtico, por mientras tendremos que sufrir con el "manos de mantequilla" Wirth, que ojalá haga un esfuerzo para pulir sus imperfecciones, que no son pocas..

Vamos Unión!!!

0 comentarios: