// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión ya esta en Venezuela y se prepara para el duelo del día Jueves frente a Caracas

lunes, 28 de febrero de 2011

  Unión llega hoy Lunes a Caracas para enfrentar al equipo Venezolano el día Jueves a las 22.30 hrs. Mañana por la mañana Unión entrenará, y el miércoles se reconocerá el campo del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Dentro de las novedades del plantel, destaca que Rodolfo Madrid no viaja por molestia lumbar posterior al partido frente a U la Calera.

Rafael Olarra señaló que Caracas será un duro rival. "Los vimos en el partido con Vélez Sarsfield y sabemos algunos resultados de la liga local, tiene buen equipo, es un club que está acostumbrado a estar en Copa Libertadores y quizás no les ha ido todo lo bien que esperaban, pero de local van a querer hacerse fuerte y será un partido durísimo", dijo.


El zaguero sostuvo que llegan bien en la parte anímica, a pesar del empate 1-1 ante Unión San Felipe en la sexta fecha del Torneo de Apertura.

"Debemos enfrentar un campeonato tan lindo como es la Copa Libertadores, nos hubiese gustado ganar el último partido por lo que significa, pero bueno logramos un punto en una cancha muy complicada, muy difícil y vamos con mucha expectativa a este campeonato que ha sido tan atractivo para todos", aseguró Olarra.

El ex jugador de Universidad de Chile señaló que deben tomar resguardos en la parte fisíca por la gran cantidad de compromisos que deben afrontar.
"Dentro de la planificación estaba esto de llegar lo antes posible, hemos tenido una carga fuerte de partidos durante un par de semanas, así que hay que tomar los resguardos necesarios por la parte de descanso", dijo.

También se mostró contento por estar disputando una nueva Copa Libertadores. "Soy un privilegiado al tener esta opción que me la brinda Unión Española, he tenido muchas alternativas de poder estar y ésta la disfruto muchísimo, todas estas copas internacionales", finalizó.
 Braulio Leal aseveró que el partido contra Caracas será complicado. "Vimos el partido que jugaron contra Vélez Sarsfield. Es un buen equipo y de visitantes es bastante difícil jugar contra ellos, sabemos que serán puntos fundamentales", afirmó.

También habló sobre las condiciones en las que llegarán a jugar contra Colo Colo el domingo 5 de marzo. "Lo teníamos claro de antes de empezar el torneo, tenemos que adaptarnos y adecuarnos a esta situación", aseveró.

"No son las condiciones ideales, pero estamos preparados para eso. Lamentablemente tenemos que jugar el domingo, pero lo vamos a hacer con el mismo profesionalismo", concluyó.
El "Chiki" Cordero aseguró que tenemos las armas como para tener un buen rendimiento en la competencia continental. "Nosotros estamos peleando por clasificar y no podemos pensar que no podemos. Tenemos buen equipo, grandes jugadores que han estado en campeonatos internacionales y peleando campeonatos, estamos con mucha confianza para poder clasificar", señaló.

El futbolista coincidió con sus compañeros en que será difícil afrontar la semana en la que deben jugar jueves y domingo. "Llegamos el día sábado a Santiago y el domingo tenemos que jugar con Colo Colo, es exigente, pero nosotros somos profesionales y tenemos que estar para todo", aseveró.

El jugador hispano se mostró feliz por jugar la Copa Libertadores. "Es primera vez que la juego, es un lindo desafío para ver en el nivel que estamos y espero que hagamos las cosas bien", remató.

Respecto de la formación, Sierra dijo que no debería variar mucho respecto del once que jugó ante el Unión San Felipe

Fuerza Unión!!!

0 comentarios: