// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión empata frente a San Felipe, y ahora se viene Caracas..

lunes, 28 de febrero de 2011

En un cotejo con varias emociones, sanfelipeños e hispanos empataron 1-1 en un duelo donde ambos elencos tuvieron opciones para ganar. Mientras los aconcagüinos se quedan en mitad de tabla, Unión ahora piensa en Caracas por la Libertadores.

El partido que cerró la fecha 6 del fútbol chileno no desentonó. Unión San Felipe y Unión Española se enfrentaron en la Quinta Región, y sellaron una igualdad 1-1, en un reducto siempre complicado para los visitantes.

Cuando el juego recién se estaba armando, un lindo remate de Sebastián Jaime se colocó en el ángulo del arco de Diego Sánchez, para a los 14 minutos poner la ventaja para los de José Luis Sierra, que en la primera parte fueron más claros que el 'Uni-Uni'. Golazo de Jaime, que ya empieza a mostrar sus dotes como centrodelantero.

Sin embargo, muy poco nos duró la ventaja. Un cabezazo de Sergio Nuñez a los 25 minutos puso la igualdad para los de Nelson Cossio, que encontraron en Miguel Ángel González su figura estelar para hilvanar las jugadas ofensivas.

En el complemento comenzó mejor el cuadro de colonia, con un Kevin Harbottle que ingresó muy movedizo. Pero los aconcagüinos equilibraron las acciones con Matías Urbano, que también complicó en reiteradas ocasiones a Eduardo Lobos (de gran cometido). Este equlibrio hizo del segundo tiempo unos 45 minutos muy cambiantes y dinámicos, pero sin cambios en el resultado.

Unión suma ahora 10 puntos, sigue en la parte alta y se prepara con todo para el desafío del próximo jueves a las 22.30 hrs, cuando visite al Caracas en un trascendental duelo de la Copa Libertadores, nuestro plantel viaja este Lunes a Venezuela.

Vamos Unióon!

0 comentarios: