// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

El "Coto" utilizará el mismo 11 en el partido de vuelta, pero con "diferentes características"

martes, 1 de febrero de 2011

El técnico de Unión Española descartó que exista un exceso de confianza en el plantel de cara al partido de este jueves ante el Bolivar por la vuelta de la primera fase de Copa Libertadores. El 'Coto' planea poner el mismo equipo que ganó por 1-0 en Bolivia.


Gran parte del semestre se juega este jueves Unión. Los rojos buscarán la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en el partido de vuelta que tendrán ante el Bolívar, donde llegan con ventaja, ya que ganaron en Bolivia por 1-0.

El estratega de los hispanos, José Luis Sierra, no se encuentra confiando por la victoria lograda en el estadio Hernando Siles de la altura de La Paz.

"No estamos confiados. De hecho debemos jugar pensando en abrochar la clasificación el jueves. Será un partido en el que ellos se jugarán sus opciones y nosotros tenemos que entrar con la mentalidad de ganar el partido sin importar el resultado de la ida. Esa tiene que ser nuestra disposición desde el primer minuto", indicó el ex mundialista chileno.

Eso sí, aunque el once será el mismo, el 'Coto' dejó en claro que las características del enfrentamiento que se dará este jueves en Santa Laura serán totalmente distintos al de la ida.

"El partido acá será diferente al jugado allá. Por la altura dispusimos un equipo compacto, que esperaba en tres cuartos de cancha. Ahora en nuestra casa las características serán distintas", recalcó el zurdo.

Otro que habló fue Fernando Cordero, el goleador del partido en el duelo de ida y dijo que “estamos bien. El partido allá fue muy duro para nosotros, pero afortunadamente lo sacamos adelante. Ahora tenemos un desafío mayor y saber jugarle a Bolívar y tener la paciencia para saber aprovechar nuestras oportunidades”.

De ganar el partido los rojos, se sumarían al grupo 4 de la Copa Libertadores 2011 junto a Velez Sarfield de Argentina, Caracas de Venezuela y Universidad Católica.

La formación que buscará ese objetivo será con Rainer Wirth; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra y Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra y Braulio Leal; Martín Ligüera; Fernando Cordero, Sebastián Jaime y Leonardo Monje.

PRECIOS ENTRADAS:

Marquesina $22.000
Tribuna Lateral $16.000
Andes $9.000
Galería Norte $6.000
Galería Sur $6.000
Niños $2.000.

fuente:prensafutbol.cl 

 Vamos Unioon!!!

0 comentarios: