// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión se impone 2-1 frente a Wanderers, en un discreto partido

viernes, 11 de febrero de 2011

    Creo fue un partido discreto, en donde Unión supo imponerse ante un equipo que mostró muy poco fútbol en la cancha,  y que en ocasiones nuevamente nos penó el fantasma del finiquito, pero se ganó, y bien.

Debo destacar algo que creo fue determinante, Wirth mostró un nivel un tanto mas pulido y tuvo varias intervenciones sobresalientes (no me gusta de todas maneras, independiente de lo mostrado en 1 partido), creo fue bastante positiva su superación y esperemos podamos finalmente sentir seguridad en nuestro pórtico, ya sea con el o con Lobos.

Fue un partido bastante sufrido a mi parecer, pero controlamos mayoritariamente las acciones con una buena circulación del balón en momentos, lo que hacia desesperar al discreto Wanderers. Inusualmente bajo anduvo la "pulga" Monje, bien el flaco Olarra.


Leandro Delgado abrió la cuenta tras capturar un rebote en el área (23'), tras un córner y después de que Wanderers perdió dos ocasiones ante Rainer Wirth. En la segunda etapa, Braulio Leal amplió de penal con un ajustado disparo al ángulo derecho del arco de David Reyes (61'). El descuento, un dudoso penal a los 66.

 Ahora nuestro equipo tendrá que concentrarse en su debut en la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, ante Universidad Católica (miércoles, 18.45 horas), en Independencia. Creo nuestro juego deberá ser bastante distinto, lo que viene es otra cosa, no podemos darnos el lujo de desperdiciar tantas ocasiones como lo visto en los últimos partidos, no podemos darnos el lujo de esperar ni siquiera un segundo, proponer, proponer en todo momento debe ser nuestra tónica, y jugadores tenemos...

Con este resultado, Unión Española sumó seis puntos y es líder momentáneo del torneo junto a a los cruzados.

Vamos Unióon!!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hay de cierto que suena Zárate (ex Vélez, River, etc) como refuerzo??
Saludos y aguante UNION.