// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Eduardo Lobos: "Me siento listo para jugar frente a Católica"

martes, 15 de febrero de 2011

ImagenEl portero de Unión Española Eduardo Lobos aseguró que se siente listo para ser de la partida en el duelo con Universidad Católica, válido por Copa Libertadores de América, que se jugará este miércoles 16. 

"Espero jugar y tratar de ayudar a que el equipo siga creciendo. Creo que al 'Coto' (José Luis Sierra) no le gusta rotar y va a decidir por alguno de los dos, y hay que estar preparado", apuntó.

"Uno siempre trabaja y tiene la ambición de jugar de titular", agregó el meta.

Por su parte, Gonzalo Villagra, capitán de los hispanos, espera empezar con una victoria como local el torneo continental.

"Empezamos en nuestra casa ante un rival que pelea la clasificación y sería muy lindo empezar ganando. A esta altura ya hay poco tiempo, pero nos preparamos bien para llegar bien al partido", comentó el mediocampista.

Buena noticia, se recuperó Fernando Cordero, mientras la principal duda del estratega sigue siendo la de quien ocupará la portería, si Rainer Wirth o Eduardo Lobos. 

El partido será este miércoles a las 18:45 horas (21:45 GMT) en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 4 del torneo internacional.

fuente:cooperativa.cl

0 comentarios: