// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión clasifica a la fase de grupo con un 0-0 ante el Bolivar en Santa Laura!!

jueves, 3 de febrero de 2011

Fue un partido extraño, en donde sinceramente la pelota no quiso entrar en el arco contrario, como mínimo unas 10 ocasiones claras de gol desperdiciadas, en un partido donde Unión fue un claro dominador, pero nos faltó mas juego en equipo y mayor capacidad de finiquito en el área, nos falta alguien frio y definidor, sin embargo clasificamos, que eso es lo importante hoy..

Unión ya es parte de la fase de grupo de la Copa, y ahora nos mediremos frente a Católica el 16 de Febrero en Santa Laura.


Creo tenemos muchos puntos a mejorar para enfrentar a Católica, como ya dije, el principal problema de hoy fué  el finiquito, con un Jaime que fue cero aporte notandose su falta de fútbol,  con el resto de la delantera que siempre le sobró una acción para concretar, y con un Liguera que no pudo meterla en mas de 4 ocasiones claras, no pudimos aprovechar todas las oportunidades que se nos dieron, que fueron muchas.

A pesar de todo esto, Unión supo manejar absolutamente todo el partido, poco y nada llegó Bolivar a nuestro arco (rival extremadamente discreto, con Católica será otro escenario) sin complicar en demasía a la zaga comandada por el flaco Olarra, de excelente cometido, el uníco punto débil en defensa fue Rodolfo Madrid, que no anduvo a lo que estamos acostumbrados, lo noté impreciso y con menos garra de lo normal.

Creo  la causa de no poder haber abierto el marcador fué que se abusó mucho del pelotazo y no se utilizó mucho el juego corto, el juego colectivo que estamos acostumbrados a verle a Unión, lo que hizo parecer a una Unión un tanto desordenada y sin ideas a ratos dando  la sensación que en algún contragolpe nos metían uno, afortunadamente eso no ocurrió..


Ahora a celebrar la clasificación!! , y a mejorar, a mejorar mucho, se nos viene un grupo 4 complicado (Universidad Católica ,Vélez Sarsfield,  y el Caracas) donde creo el nivel de los equipos es bastante superior al del Bolivar...

Vamos Unioooon!!!!

0 comentarios: