// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Jorge Segovia respalda permanencia de Rubén Israel

martes, 31 de agosto de 2010


   El presidente de Unión Española, Jorge Segovia, respaldó públicamente la permanencia de Rubén Israel, situación que personalmente no comparto, puesto un partido "con ayuda" como el que se vió el fin de semana frente a Huachipato, no cambia en nada la mediocre situación del técnico y su liviano planteamiento táctico.

Todo esto tras rumores que indicaban que el duelo ante Huachipato era el último que dirigiría, y que ya había presentado dos veces su renuncia la que no habría podido materializarse por diversos problemas.

"Para nada es su último partido. El técnico tiene la confianza de nuestra directiva. Tiene una gran capacidad y tenemos fe en ello", respondió Segovia al CDF.

Consultado específicament si Israel presentó alguna renuncia, el timonel hispano aclaró: "el técnico nos dijo que siempre su cargo está a disposición, pero no ha habido ninguna dimisión".

En esa misma línea, Segovia entegó su apoyo al estratega uruguayo: "nuestra idea es que no sólo continúe hasta fin de año, sino que varias temporadas más".

Esperemos la directiva se de cuenta, con altura de miras de la situación y ponga al mando a un estratega realmente capaz, o que viceversa, se vea un real cambio en Unión Española con Israel (lo dudo) esto reflejado en un juego acorde al nivel de los jugadores que poseemos.


Vamos Unión!!


NaChO-UE - uespanola.com

0 comentarios: