// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Con un mejor fútbol, Unión vuelve a la victoria

lunes, 16 de agosto de 2010

 El partido se inició de gran forma, Unión se paraba en la cancha con varios cambios en su formación  como la incorporación de Rodolfo Madrid, el cual personalmente prefiero mil veces por la banda izquierda  sobre Aceval en ese puesto.  Por la banda derecha en un improvisado puesto asumía Braulio Leal dado la lesión en el calentamiento de Jose Pedro Fuenzalida, Delgado asumía la contensión junto a Villagra lo que obligó a Braulio a tomar dicho puesto.

Unión mostró durante el primer tiempo un futbol mucho mas claro y con mas ideas del que se venía exhibiendo, con un Liguera insipirado  a ratos, nuestro equipo ponía en aprietos a Palestino recién iniciado el partido, momento que despues de un tiro libre de Aceval se abre la cuenta con autogol de Palestino (Riquelme), todos pensamos que el gol pertenecía  a Liguera en un cabezazo cruzado, pero fueron los árabes quienes nos hechaban una manito... recién corrian los 14 minutos.

Unión siguió atacando, no le daba respiro a Palestino, tanto que vinieron las 2 anotaciones de Mario Aravena a los 23 y 38..  al final del primer tiempo descontó Laffatige, parecía solo una anectdota, un descuento..pudo no ser así...El primer tiempo finalizaba 3-1.

En el segundo tiempo se vinieron todos los fantasmas de los últimos partidos, Unión perdia el balón en la salida y Palestino nos ponía en aprietos desplazando todas las lineas de Unión hacia su propio campo, hasta que vino el 3-2 a los 57 mins, y todos pensabamos que se vendría lo peor, sin embargo, a diferencia de los últimos partidos , Unión supo aguantar con tranqulidad, por lo que  finalmente, después de muchas mordidas de uñas, nos llevamos el triunfo 3-2, con un planteamiento que aún no gusta ni deja tranquilo, pero por lo menos muestra mas fútbol.. 

Ahora a visitar a Colo Colo.. esperemos nos den una gran alegría y marquemos el despegue definitivo... no puede ser de otra forma..

Vamos Unión!!!

0 comentarios: