// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Jorge Segovia niega busqueda de reemplazante para Israel

martes, 10 de agosto de 2010

ImagenEl mal momento de Unión Española en el Campeonato Nacional ya dio pie a los rumores que hablan de un sustituto para el técnico uruguayo Rubén Israel. No obstante, el presidente del club hispano, Jorge Segovia, descartó haber conversado con un eventual reemplazante.

"Tengo reuniones periódicas con nuestro técnico, y tengo una muy buena impresión de él", partió diciendo el directivo

Consultado directamente respecto a conversaciones con Juvenal Olmos, dijo que "no es un tema que nosotros tengamos planteado. Para nada, si no tenemos planteada la salida del técnico, difícilmente podemos estar hablando con otros técnicos", comentó.

En el plantel de los hispanos la preocupación por la racha de cuatro partidos sin saber de triunfos fue la tónica del entrenamiento de este lunes, tal como comentó Sebastián Miranda, capitán del equipo.

"Obviamente que la situación es preocupante, y en los entrenamientos nadie está contento y más que una desmotivación, hay un dolor, una pena y una preocupación por lo que estamos pasando", señaló.

Sobre la eventual salida del técnico, Miranda dijo que "con la experiencia que cada uno tiene de los jugadores, sabe que el primero a quien se juzga es al técnico".

"Nosotros tratamos de retrotraernos, pero se cuestiona y es propio del momento. Mientras el técnico demuestre confianza, nosotros tenemos que seguir con esa confianza", señaló.

Jorge Segovia también se refirió a un eventual préstamo del delantero Gustavo Canales a Universidad de Chile, elenco que mostró su interés por el goleador.

"Es de Unión y está llegando esta tarde a Chile para incorporarse mañana (martes) a las prácticas normales, y sin duda será un gran aporte importante", dijo.

Respecto al arriendo del Estadio Santa Laura, Segovia dijo que "lo hemos facilitado muchas veces, es verdad que lo pidieron, pero siempre sucede lo que no debe suceder y mientras no cambie la actitud de las hinchas, no lo vamos a prestar".

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: