// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión inicia hoy una semana clave

miércoles, 1 de septiembre de 2010

    Tras la reponedora goleada sobre Huachipato en el estadio Santa Laura, Unión Española tiene la chance de repuntar definitivamente tras una irregular campaña al mando del técnico Rubén Israel. 

Unión  enfrenta hoy a Coquimbo Unido, por los octavos de final de la Copa Chile, y el domingo reciben a Everton en Santa LAura a las 18:30 (socios al día podemos llevar un invitado gratis) , en partido pendiente válido por el Campeonato Nacional. 

De ganar ambos encuentros, los rojos quedarán bien perfilados para lograr los objetivos que se replanteó el club: ganar la Copa Chile y figurar dentro de los cinco primeros lugares del certamen local. 

Respecto a la goleada del sábado ante los "acereros" y el partido de hoy ante los "piratas" en el Francisco Sánchez Rumoroso, el uruguayo Martín Ligüera celebró la victoria y apuntó a mantener la racha ante el cuadro de José Sulantay.  

"Obviamente necesitábamos un triunfo así, siempre es bueno ganar pero ahora tenemos que tratar de buscar otro triunfo más, tratar de lograr resultados positivos seguidos, eso nos va a incrementar la confianza en el campeonato", dijo al sitio oficial.

"Con respecto al rival en Copa Chile, los respetamos como corresponde, no los desmerecemos, tratamos a todos los rivales por igual... pero vamos a salir con todo y ganar el partido y avanzar a cuartos de final de la Copa Chile, que es uno de nuestros objetivos este año", finalizó.


fuente: latercera.cl

0 comentarios: