// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

El "Pipa" se reintegró a los entrenamientos pero no jugaría frente a Colo Colo el fin de semana

martes, 17 de agosto de 2010

El delantero argentino Raúl 'Pipa' Estévez se reintegró este lunes a los entrenamientos de Unión Española, tras superar un largo conflicto con el técnico Rubén Israel, pero no actuará el domingo ante Colo Colo por la 21ª fecha del Campeonato Nacional.

El ex San Lorenzo y Universidad de Chile no juega hace cinco meses por la conocida disputa con el técnico uruguayo -la cual fue saldada vía telefónica junto al presidente Jorge Segovia- y por esta razón tiene que ponerse a punto físicamente durante dos semanas.

(Unión) es un grupo de buenas personas, sin problemas y con una humildad bárbara. "Espero ponerme físicamente para estar a las órdenes del técnico", aseguró a su llegada al trabajo hispano.

Estévez, cabe recordar, llegó a la tienda de Santa Laura el primer semestre de 2009 proveniente de la 'U' y cumplió una gran campaña esa temporada, llegando a la final ese año del Torneo Apertura y a octavos de final en Copa Sudamericana.

Unión Española, actualmente sexto con 28 puntos, visitará al puntero Colo Colo (44 unidades) este domingo a las 18:00 horas, en el cierre de la 21ª fecha del Campeonato Nacional.

fuente: prensafutbol.cl

0 comentarios: