// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Jorge Segovia: "No es problema nuestro que la U no tenga estadio"

jueves, 12 de agosto de 2010


El presidente de Unión Española respondió a Federico Valdés, mandamás de Universidad de Chile, quien había criticado a Unión Española por el alto precio que cobra por el arriendo del Santa Laura. Justificó el alto valor en tratar de evitar los destrozos en su reducto. 

Molesto estaba Federico Valdés. El presidente de la 'U' trató de arrendar el estadio Santa Laura a Unión Española para jugar sus próximos partidos de local, pero desistió por el alto precio que puso el cuadro hispano. "Es desproporcionado, mejor que nos hubieran dicho que no", disparó el timonel azul, respecto de los 150 millones que cobró el cuadro rojo por los cinco compromisos que vienen para el cuadro de Gerardo Pelusso.

Jorge Segovia, presidente del elenco de colonia, respondió con ironía. "No es problema nuestro que la 'U' no tenga estadio", disparó el directivo en radio Cooperativa. "Unión Española tiene su estadio y lo que haga en su casa, es decisión del dueño de casa", agregó.

Aclaró además que "siempre hemos dicho que Santa Laura está abierto a todos los equipos de Chile. Se lo hemos facilitado a muchos, incluso a la 'U' en momentos en que lo necesitaba mucho".

Consultado por el precio que cobró por el arriendo, se defendió argumentando que es para evitar la violencia en los estadios. "No es por discriminación. Es que estamos en contra de la violencia en el fútbol. Este deporte tiene que ser para la familia, para la gente que quiere ir a pasarlo bien, como pasa en la mayoría de Europa. Para acabar con la violencia todos tenemos que apuntar en esa dirección y acabar con la violencia", comentó Segovia, poniendo como ejemplo los desmanes en el Estadio Nacional post partido entre la 'U' y Chivas.




fuente:prensafutbol

0 comentarios: