// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión gana, gusta y golea.. al fin... Y Marin a la selección

lunes, 30 de agosto de 2010

Imagen
Nuestro equipo triunfa en contundente 5-0 frente a Huachipato (hay que reconocer que el arbitro nos dió una manito en el penal) por lo que la dirigencia estira mas aún el elástico para mantener a Rubén Israel.. creo un triunfo no cambia absolutamente nada

  El cotejo arrancó sencillamente con todo. A los tres minutos el juez Carlos Rumiano cobró un penal en contra de Martín Ligüera, que el defensor hispano Miguel Aceval transformó en gol.
Si ya el inicio había sido negro para los "acereros", faltaba algo más. José Luis Zelaye bajó desde atrás al lateral rojo Esteban González a los 6', y el árbitro no dudó en mostrarle la cartulina colorada al zaguero argentino, desbaratando por completo el esquema de Arturo Salah apenas comenzado el partido.

n la segunda fracción los de la usina salieron a buscar la paridad, lo cual fue aprovechado por los dirigidos por Rubén Israel para pavimentar una contundente goleada.
El 2-0 fue obra del volante Braulio Leal (53'), quien rescató una pelota en la salida visitante y se juntó con Leonardo Monje, quien le devolvió la gentileza para que el mediocampista a placer marcara ante Muñoz.

Luego surgió por partida doble la figura del ex River Plate Gustavo Canales. Primero (56') definió abajo del arco un centro rasante de Fernando Cordero, y posteriormente cuando el reloj marcaba los 63' clavó una pelota en el ángulo para poner el 4-0.

El 5-0 definitivo lo decretó Monje con un tiro libre perfecto en los instantes finales. Con la victoria el equipo de Independencia llegó a los 31 puntos, mientras que Huachipato se quedó con 30 unidades.  

Tras el partido el gerente general de Unión Española SADP Johnny Ashwell, anunció que el golero hispano, Luis Marín, volverá a la selección, puesto que fue citado por Marcelo Bielsa para el amistoso del 7 de septiembre ante Ucrania en Kiev.

Esperemos que en la apretada agenda que se nos viene este Miercoles en Coquimbo frente a Coquimbo por los octavos de final de copa Chile y el Domingo frente a Everton en Santa Laura a las 18:30 hrs, reafirmemos una senda goleadora y que por fin este Sr ISrael demuestre lo que tanto promete..

0 comentarios: