// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión cae en vergonzozo partido frente a Audax..Sr Israel, por favor, de un paso al costado, en nombre de la hinchada..

sábado, 7 de agosto de 2010

   
    Debo reconocer que fuí hasta hace no mucho de los que defendí a Rubén Israel en cuanto a su forma de jugar (sin agradarme en absoluto) por creer en que todo era un "proceso" y que había que darle "tiempo al tiempo", el tiempo se acabó , y hace rato. 

Esto ya no es un "proceso", lo cual era la justificación del banco para afrontar algunas derrotas al inicio de la llegada de Israel, la mano del técnico ya no cambio, es un hecho,  un juego tímido, sin ideas, y con chispazos de ofensividad, lo cual se traduce en fallas tácticas notables y fue lo que se vió ayer frente a Audax, se partió ganando y finalmente se pierde por goleada 5-2.

Sr Israel, en nombre de la hinchada, por favor de un paso al costado, Ud ya demostró que su juego no se acomoda al futbol que todo digno hincha de Unión desearia ver, no se acomoda, no gusta ni obtiene resultados. Si realmente posee autocritica se dará cuenta que esto ya no es un proceso, sino ya esta muy desmostrado la falta capacidad técnica en el afronte de los partidos lo que ha sido una constante salvo contadas ocasiones.

Espero que nuestro presidente Jorge Segovia se de cuenta y observe la situación con altura de miras, analize no solo por la parte económica que es su fuerte, sino la parte fubtolistica que es la que realmente importa y que en nuestro equipo se ha dilucidado bastante deficiente con una mano técnica mediocre y con falta de ambición.

No creo haya mucho mas que decir, el tema es simple, Rubén Israel debe salir de la banca de Unión y analizar con mucha mas mesura quién pueda ser su reemplazo, puesto el traer a Israel creo se baso en pseudologros y obedeció mas bien a apelar a la "garra charrúa" y traer a un técnico con un mas que cuestionable curriculum.


FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario de La Florida | Árbitro: Claudio Puga.

A. Italiano (5): Johnny Herrera; Carlos Garrido (Cristián Reynero, 67'), Christian Vilches, Lucas Domínguez; Boris Rieloff, Christian Martínez, Fabián Benítez, Marco Medel (Pablo Monsalvo, 60'), Matías Campos Toro; Sebastián Pinto (Omar Zalazar, 64'), Mauro Olivi. DT. Omar Labruna.

U. Española (2): Luis Marín; Sebastián Miranda (Esteban González, 16'), Eduardo Nájera, Giovanny Espinoza, Miguel Aceval; Braulio Leal (Leonardo Monje, 62'), Gonzalo Villagra, Luis Pedro Figueroa, Martín Ligüera; Fernando Cordero (Kevin Harbottle, 68'), Alexander Medina. DT. Rubén Israel.

Goles: 0-1 Miguel Aceval (6', Penal), 1-1 Matías Campos Toro (17'), 2-1 Boris Rieloff (51'), 3-1 Sebastián Pinto (64'), 4-1 Omar Zalazar (73'), 4-2 Leonardo Monje (84'), 5-2 Fabián Benítez (87'). Expulsado: Esteban González (76', U. Española).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el Sr Israel la unión en ningún partido a jugado a nada es un entrenador resulta dista busca mucho el empate y por eso terminamos perdiendo, elunico entrenador que ajugado como nosgusta a los inchas de union fue carvallo que apesar de todo nos llevo " a la gloria" y despues no le dimos margen por empesar a perder El entrenador de union deve tener un equipo que juegue asia delante y que siempre ataque perder no importa pero atacando , el equipo actual no tiene ataque y si hay están en la banca , esto se llama gastar saliva mientras este Israel no funciona el equipo y la verdad varios jugadores que están jugando dejan mucho que desea por ej. medina, najera el mismo colombiano les falta fuerza y esa garra de mojar la camiseta la defensa en general es muy mala.
medina nunca asido delantero estan malo que da pena verlo jugar