// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Jorge Segovia ratifica retorno de Gustavo Canales y el "Pipa" Estévez

sábado, 14 de agosto de 2010












   El presidente de Unión Española Jorge Segovia en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, ratificó que los delanteros argentinos Raúl Estévez y Gustavo Canales podrán nuevamente defender los colores del elenco hispano.

 Sobre el caso de Estévez, quien tuvo un entrevero con el técnico Rubén Israel y por ello fue apartado del plantel, sostuvo que "el futbolista siempre ha sido de la institución, pero en su momento hubo un desencuentro con el técnico nuestro, y si se dieron disculpas al respecto creo que es muy bueno para las partes".

En relación con la vuelta de Canales desde el fútbol trasandino indicó que "volvió de préstamo de River Plate y ellos tenían una opción de compra que no ejercieron, pero regresó y ya está entrenando con sus compañeros".

También tuvo palabras para la campaña que ha tenido el cuadro rojo en la temporada, la cual calificó como "mala campaña no hemos tenido, eso es para los que están en el fondo de la tabla y eso no es nuestro caso. Lo que se hemos tenidos son malos partidos en las últimas fechas".

fuente: cooperativa.cl

2 comentarios:

Unknown dijo...

Furiangueros, dos cosas, la primera es agradecer a el, o a los creadores de esta página que permite ser la voz o ventana de los hinchas rojos, paralela a la pagina oficial. He visto que generalmente tienen información fresca relacionada con nuestro equipo. Y la segunda...Grande pipa que bueno saber de la vuelta del pipa al club, se da justo con la llegada de Gutavo Canales, " que dupla", falta que vuelva Limenza y Manolete...un abrazo a todos los Rojos!!

UEspanola.com dijo...

Muchas Gracias Cristian, todo es por amor a Union, tu tipo de comentarios hacen que uno se motive mas aún..

Saludos

Ignacio Ortigosa Muñoz