// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gustavo Canales: "Debemos ganar la liguilla para salvar el año"

martes, 7 de diciembre de 2010

El delantero de Unión Española está consciente que las metas planteadas a principios de temporada no se cumplieron por lo que ir a la Copa Libertadores 2011 es una obligación. En tanto, Raúl Estévez aclaró que no siente nada especial por enfrentar a la 'U'.


Este Jueves a las 19.30 horas, Unión Española y Universidad de Chile darán el puntapié inicial a la disputa de la liguilla de donde saldrá el tercer representante chileno en la Copa Libertadores 2011. Para Gustavo Canales, a estas instancias del año clasificar máximo torneo continental es casi una obligación.

El ariete argentino reconoció que "pudimos haber dado mucho más en la temporada, sobre todo por la calidad de jugadores que tenemos. Ahora no tenemos margen de error y debemos tratar de ganar la liguilla para salvar el año".

En cuanto al partido con los azules, el atacante señaló que se enfrentan dos escuadras parejas, con ganas de hacer algo importante en esta fase. "Será un partido parejo. Los dos equipos tenemos esa hambre de hacer algo y no irnos con las manos vacías este año. Será la llave mas peleada de esta liguilla", apuntó.

En tanto, quien vivirá un encuentro especial será Raúl Estévez que enfrentará a su ex equipo, algo que no le provoca nada. "Estoy jugando por la Unión y debo dar lo mejor por la camiseta y ojala hacerlo de la mejor manera junto con mis compañeros para ganar este partido", añadió el 'Pipa'.

El uruguayo Martín Ligüera lamentó la ausencia del ecuatoriano Giovanni Espinoza aunque aclaró que hay otros jugadores con condiciones para suplir al defensa. "La baja de Giovanni no la esperábamos pero hay jugadores que vienen de atrás y cuando tuvieron su oportunidad respondieron", finalizó el mediocampista 'charrúa'.

fuente:prensafutbol.cl

0 comentarios: