// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Otro mas que emigra, ahora Sebastián Miranda a EEUU, ¿y los refuerzos? ¿que esta pasando?

domingo, 26 de diciembre de 2010

  Que esta pasando? Que pasa con la directiva de Unión? Estan partiendo y partiendo jugadores claves y no hay nada confirmado en cuanto a refuerzos y hombres de peso, es que ya se dieron por terminado los esfuerzos económicos en Unión Española por parte de la directiva?  Puede ser que mi paciencia sea escasa y que realemente esto  sea solo un estudio sobre traer mejores jugadores que los que están partiendo, que eran claves... eso espero..
  
Al respecto, José Luis Sierra, lamentó la partida del capitán del equipo, Sebastián Miranda, a Columbus Crew, de Estados Unidos, pues a su criterio, es un jugador muy difícil de reemplazar. 

"No estamos pensando en nadie porque nosotros contábamos con que Sebastián se quedase, pero ahora él nos oficializó que se iba y no tenemos a nadie pensado. Hay que tratar de buscar a alguien pronto", dijo. 

"Sebastián es un jugador que nos era muy útil, juega en todas las posiciones de la defensa, y rinde en un muy buen nivel", agregó aunque se mostró feliz de que sus pupilos tengan chances en el extranjero. 

"Es difícil de reemplazar, pero también me pone contento que los jugadores que tuvimos, tengan la posibilidad de optar económicamente a cosas atractivas y que tengan alternativas", sostuvo. 
Por su parte, el mismo Miranda se despidió "muy agradecido" del club hispano. 

"Estoy muy agradecido de Unión, me voy triste porque dejo un cariño enorme a mucha gente y dejo una institución en la que llevo prácticamente 15 años. Me faltó un campeonato, pero esta última etapa fue muy buena. Me voy con mucho dolor por dejar mi casa", comentó.

0 comentarios: