// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Espectacular remontada de Unión, ahora con la liguilla en el bolsillo ante Cobresal

martes, 30 de noviembre de 2010

Unión Española venció a San Felipe por 4-2 como visitante, en el duelo que dio el vamos a la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

 El partido comenzó cuesta arriba para la escuadra de José Luis Sierra, ya que el conjunto del Valle del Aconcagua se puso rápidamente 2-0 arriba en el marcador, gracias a los tantos anotados por Miguel González y Angel Vildozo, a los 11 y 22 minutos, respectivamente. El volante marcó un golazo con un remate cruzado, mientras que el delantero anotó mediante golpe de cabeza.

 Unión se repuso con un penal dudoso, que transformó en gol Gustavo Canales, a los 35', mientras que Jaime Bravo cometió un grave error, a los 42' al soltar un remate del uruguayo Martín Ligüera, que después no pudo evitar que ingresara a su arco.

 Rainer Wirth fue clave para el triunfo de su equipo, ya que salvó en varias ocasiones su arco, cuando el marcador estaba 2-2.

 En la segunda fracción, Unión Española definió el partido gracias a sus individualidades. A los 72', una gran pared entre Estévez y Leal, fue transformada en gol por el ex Audax y Colo Colo, mientras que Canales liquidó el encuentro con un tiro libre, a los 88'.

 Con este resultado, Unión Española aseguró un cupo en la Liguilla para Copa Libertadores, ya que suma 49 puntos en la tabla de posiciones, donde es quinto, y solo puede ser superada por Huachipato, que tiene 44 unidades y es sexto.


fuente: cooperativa.cl

Ahora a enfrentar con  todas las ganas a Cobresal el Sábado a las 19.30 hrs en Santa Laura.. Todos apoyando!!

0 comentarios: