// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión empata con la U, en un partido que dominamos

viernes, 10 de diciembre de 2010

Fue un partido en que se fallo todo lo que se pudo fallar, en que el arbitro fue un ente con cero profesionalismo en el cual mostró lo decadente que está el arbitraje chileno con una parcialidad hacia la U que daba verguenza ajena. Los tuvimos la mayor parte del partido, manteniendo una actitud ofensiva en todo momento pero con un déficit de finiquito que nos pasó la cuenta, pudimos encajarle facilemente 3 goles a la U, por lo bajo.

Si bien el primer tiempo careció de jugadas en profundidad por parte de los arietes de ambas escuadras, la segunda fracción mostró un escenario diferente, ya que Unión se fue en demanda del arco contrario, no pudiendo concretar las diversas y claras jugadas de gol, especialmente por parte de Gustavo Canales.

A los 53' llegó el desafortunado minuto para Francisco Nájera ya que debió abandonar el campo de juego, luego de sufrir un duro cabezazo por parte de Rafael Olarra, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial para realizarle los exámenes correspondientes. Está fuera de riesgo

Una vez reiniciado el encuentro, a los 64' un centro de Braulio Leal a Canales, quien no logró dar de lleno al balón, impidió la apertura de la cuenta para los locales.

Un minuto más tarde, nuevamente el trasandino desperdició una nueva oportunidad, tras desviar un testazo que pasó muy cerca del poste defendido por Miguel Pinto.

Cuando se jugaban los descuentos, Sebastián Miranda fue expulsado del campo de juego tras falta en contra de Felipe Gallegos, quien se iba en contra del pórtico contrario, foul táctico dado el delantero quedaba solo frente a Wirth.

 


Debo hacer mención aparte el mal estado futbolístico de Eduardo Rubio, sin ideas, atolondrado y sin poder definir ni siquiera una jugada, Sinceramente jugamos con 10 tombres odo el tiempo en el cual estuvo en la cancha.. Espero el Coto lo piense 2 veces antes de hacerlo entrar en el de vuelta, menos de titular. La pulga a pesar de todo , es mucho mejor opción.
 
 

Con este resultado, la llave se definirá el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Nacional.

Osses Dirigirá la Revancha

El árbitro Enrique Osses será el encargado de dirigir el próximo domingo el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española, la revancha de éstos equipos de la liguilla por un cupo en la Copa Libertadores.

La programación fue ratificada esta mañana por la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, ANFP, y es la siguiente:

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
17:00 horas, Estadio Nacional, U. de Chile-U. Española.  Arbitro: Enrique Osses.

Creo si mostramos un juego similar al mostrado en el partido de ida, pero mejorando el finiquito, los tenemos en las manos.. 
Vamos Unióoon!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto incluir en el comentario...al weon puto de la U ...que no paro de gritar en tribuna....ese saco de wea no se que partido vio!!!!!

Un abrazo
Claudio

UEspanola.com dijo...

Es verdad, que estupido mas desagradable, gritar x gritar sin ningun fundamento, en fin, los tenemos listos, salieron asustaditas las chunchas.. Saludos!