// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gerente deportivo de Unión pide "calma" pese a desmantelamiento del equipo

lunes, 27 de diciembre de 2010

Johnny Ashwell se mostró confiado en reforzar el plantel de cara a Copa Libertadores.

  Ya partieron Francisco Nájera, Gustavo Canales, Sebastián Miranda, Miguel Aceval y está cerca de irse, Luis Marín
  
  El Gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, se mostró confiado en que se reforzarán correctamente de cara a la temporada 2011, pese a que ha habido un importante éxodo de jugadores.

"Si se van es porque no se han adecuado a las condiciones o no están en los planes, está dentro de lo previsto. Teníamos un plantel de 38 jugadores y queremos homogeneizar un poquito el plantel y reforzar con los chicos que ya están pidiendo cancha", explicó el dirigente.
 
"Además hay que reforzar en las posiciones claves: un central y un reemplazo de (Gustavo) Canales. Esta semana debemos terminar con la definición, tenemos muy avanzado en cuanto a algunos nombres y el lunes 3 (de enero) ojalá estén todos", explicó. 
  
De la tienda hispana ya emigraron Francisco Nájera, Gustavo Canales, Miguel Aceval, Sebastián Miranda y está muy cerca de irse, Luis Marín, aunque Ashwell aún no da como definida su salida.

"En eso estamos, Luis Marín es jugador de Unión, tiene contrato vigente hasta 2015 y no tenemos un reemplazo. Si no definimos estos temas, Marín se queda en Unión", explicó Ashwell, quien explicó que han tenido pocos días para comenzar con el proceso de renovación del plantel.

"Jugamos recién el pasado domingo (la liguilla prelibertadores) y en el fondo tuvimos tres días antes de Navidad para echar a andar el proceso. Partimos con finiquitar a jugadores que se van, y a negociar con los que renuevan", finalizó.
 
fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: