// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión espera no menos de 20.000 personas frente a U. de Chile

martes, 5 de octubre de 2010

ImagenEn Unión Española están ya están preparando el próximo duelo ante Universidad de Chile, a jugarse el sábado 16 de octubre a las 16:00 horas, y lo están haciendo afuera de la cancha, puesto que esperan recibir unos 20 mil espectadores en el Estadio Santa Laura.

Así lo comentó el gerente deportivo del club de colonia, Johnny Ashwell.
 
"Estamos en plenos trabajos, ya hablamos con Carabineros, con la Intendencia, así es que ya estamos en plena planificación", dijo.

"También el tema de la municipalidad de Intendencia lo tenemos en regla, los papales al día y las patentes, y el problema se presentó porque jugaban otros equipos, pero no es porque jugamos nosotros", añadió.

Ashwell comentó que esperan no tener problemas para ser autorizados para recibir 20 mil personas en el duelo correspondiente a la 26ª fecha.

"No hay ninguna razón pera que sean menos de 20 mil personas", señaló.

fuente:cooperativa.cl

0 comentarios: