// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Al fin... Rubén Israel deja Unión Española

miércoles, 13 de octubre de 2010

Como se dice en la madre patria,  enhorabuena!!!  Al fin se escucho a la hinchada hispana, tras un proceso mas que mediocre culminado con la eliminación de Copa Chile, por fin Ruben Israel deja nuestra institución, "presentando" su renuncia, con lo cual asume interinamente Jose Luis Sierra, hasta el fin de la presente temporada.


La noticia la entregó el club hispano a través de un comunicado en su sitio oficial.

"Informamos a nuestros distinguidos socios, simpatizantes y público en general que el Presidente y Directorio de Unión Española han decidido el día de hoy (martes), aceptar la renuncia presentada por D. Rubén Israel al cargo de Director Técnico del primer equipo a partir de esta fecha.

El Presidente de Unión Española y su Directorio agradecen la gestión de más de un año del Sr. Israel al frente de nuestro primer equipo y les desea el mayor de los éxitos en los futuros proyectos que emprenda.

Cabe destacar la gran caballerosidad y lealtad de D. Rubén Israel para con la Institución, demostrada durante su permanencia a cargo de nuestro equipo, y su actitud de dejar en libertad de acción al Club, pensando en el bienestar de la misma, demuestra su generosidad y rectitud, que mucho se aprecia en esta actividad".

El texto agrega que José Luis Sierra, emblemático jugador del elenco hispano será el técnico interino.
"A partir del día de mañana (miércoles), se hace cargo del primer equipo el Sr. José Luis Sierra Pando, quien tendrá la responsabilidad de dirigirlo hasta el término de la presente temporada.
Deseamos a José Luis, el mayor de los éxitos en este nuevo desafío".

0 comentarios: