// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Rubén Israel y sus justificaciones: "Falto dejar en claro a la prensa lo que quería conseguir con el equipo", "Yo no conocía este formato de Campeonato".... Sin comentarios!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

   Las declaraciones de nuestro ex técnico están lejos de asumir cualquier tipo de error sino mas bien ha dedicado a justificarse y hecharle la culpa a todo menos a su forma de juego.. Formato de torneo, hinchada, relación con los jugadores, creo uno crece asumiendo errores en la vida,  actitud que Israel no conoce..  CARA DE PALO, IMPRESENTABLE..

El ex técnico de Unión Española, Rubén Israel, habló con los medios de comunicación en la presente jornada y lo hizo para despedirse del club hispano.

Tras un año en la banca del elenco de Santa Laura se alejó de la institución tras lograr un acuerdo con el presidente Jorge Segovia.

“En una conversación telefónica con el timonel del club, hablamos de la eliminación de Copa Chile. Siempre dejé que él optara por diversas opciones. Consideró que fue fuerte no clasificar a semifinales. Se habló de seguir o cambiar el timón. Él decidió y optó por mi salida”, dijo de entrada.

Consultado por su autocrítica, expuso que “lo mayor es no haber sido más claro con la prensa. No conocía el formato que se hace acá. Capaz debí ser más claro con las metas de Unión Española comparando con otras instituciones. Así no permitía que la prensa generara tantas expectativas. En lo futbolístico siempre busqué el triunfo, ahí no tengo autocrítica”.
Para terminar, dedicó frases a su relación con el plantel del elenco de colonia.

“Lo mío fue profesional, como debe ser. No hay que ser amigo con los jugadores ni darse besos con ellos. Lo más importante es tener respeto, que cada cual ocupe su puesto. Tengo una excelente relación con el grupo, aunque creo que no con todos, porque eso es imposible”, cerró.

0 comentarios: