// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Coto Sierra: "Los jugadores superaron una semana muy dura"

martes, 19 de octubre de 2010

El técnico interino de Unión Española, José Luis Sierra se mostró feliz por la victoria sobre Universidad de Chile, y aseguró que los jugadores la merecían para superar una "dura semana". 

"Estoy contento por ellos (el plantel), porque han tenido una semana muy dura, estaban ilusionados con la Copa Chile (fueron elimiandos en cuartos de final por Puerto Montt, cuadro de Primera B), con la opción de levantar otro trofeo. Pero eso y la salida de Rubén Israel golpearon al grupo", dijo. 

"Me quedo con que hicieron un buen partido, fueron al frente, quedamos abajo en el resultado de forma injusta, ellos no se echaron a morir, y dieron vuelta el partido de muy buena manera", sostuvo el DT.

Sierra insistió en que sus elencos deben jugar siempre bien al fútbol. 

"Además, jugaron muy bien al fútbol, que es algo que no quiero dejar de lado Si uno no obtiene resultados, obvio que todo es mucho más difícil, te empiezan a cuestionar y eso para muchos es lo más importante", dijo. 

"Pero yo creo en una forma de juego y esa es la que intentamos inculcar, trasladársela a los jugadores", señaló. 

Finalmente, dijo que la primera persona que se le venía a la menta tras el triunfo fue Rubén Israel, ex estratega de los rojos. 

"Tengo mucho respeto y cariño y la primera persona que se me viene a la mente es Rubén Israel, porque tenemos una relación muy buena. Se fue injusto con él", finalizó.


fuente:cooperativa.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy hincha de union española hara unos 35 años y lo que mas me agrada es que un hijo de union se haga cargo del equipo como es jose luis sierra,un entrenador de corazon rojo.