// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión cae frente a La Serena

lunes, 25 de octubre de 2010



Unión Española no mostró ni un cuarto de lo que mostró ante Universidad de Chile, cero agresividad, cero orden defensivo que a los 20 minutos del primer tiempo ya había presentado 3 fallas garrafales lo que se tradujo en 3 goles en contra.. increible..
Y así Deportes La Serena impuso su localía este domingo ante Unión Española, a la que derrotó por 3-1 en el Estadio La Portada en duelo correspondiente a la 28ª fecha del Torneo Nacional.

El cuadro granate mostró mucha actitud y volumen ofensivo entre los 10 y 28 minutos, instantes en los que Sebastián Jaime, en los 12' y 23', y Mauricio Salazar, en los 28', aprovecharon las licencias entregadas por la defensa de los dirigidos por José Luis Sierra para colocar el 3-0 transitorio.

En el complemento, los de Santa Laura ajustaron sus líneas y consiguieron el descuento a través de un tiro libre de Rodolfo Madrid en los 69'.

De ahí el partido se enfrió y la emoción sólo estuvo con las expulsiones del granate Claudio Meneses y del hispano Gustavo Canales.

Con este resultado, La Serena alcanzó los 35 unidades, mientras que los de Santa Laura se estancaron en los 42'.

En la próxima fecha Unión Española visitará a San Luis de quillota el día Viernes a las 20.00 hrs en Quillota.. esperemos volvamos a la senda para pelear la liguilla.. Vamos Unión!!

0 comentarios: