// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

PRIMICIA: MANUEL ALEJANDRO NEIRA DE ALTA MÉDICA

lunes, 10 de agosto de 2009


Así es, nuestro manolete está de alta, así fue confirmado en exclusiva para www.uespanola.com, por lo que este Sábado podríamos volver a deleitarnos con sus características genialidades.

"Me siento excelente, tanto física como anímicamente, lo único que quiero es volver a jugar", fué lo que manifestó en exclusiva a uespanola.com.

Solo hay que esperar a que Luis Hernán Carvallo decida hacerlo formar el tridente en la delantera.. ojalá desde el minuto 0.

Más abajo adjunto un regalito, un momento histórico en el cuál a mi juicio, junto con todo el equipo, el gran gestor fue Manolete con su golazo en la boca del área cuándo no había por donde, estabamos en segunda, pero faltaba la genialidad, el talento.. de quién más..

1 comentarios:

pedro dijo...

me parece una muy buena noticia, es un hombre hecho para partidos importantes capaz de echarse al hombro el equipo y con un gran remate al arco (como olvidar ese gol a Puerto Montt) felicitaciones por la exclusiva, ojalá pronto lo veamos hacer goles.

saludos
futbolyunionespanola.blogspot.com