// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

LUIS HERNÁN CARVALLO Y EL NUEVO REFUERZO HISPANO: "NO LO CONOZCO, DEBE SER UN ERROR"

martes, 4 de agosto de 2009


Parecía raro. Mientras Unión Española viajaba a Colombia para debutar en la copa Sudamericana, en Santiago el club anunciaba la contratación de su nuevo refuerzo, el colombiano Francisco Nájera.

El tema es que en Bogotá el más sorprendido con la llegada del "cafetero" fue el propio técnico de los rojos, Luis Hernán Carvallo.

"Me toma absolutamente por sorpresa, porque creo que es un error. Hay un error de alguien ahí y no sé que pasó", dijo el DT a radio Cooperativa.

Luego fue más explícito. "No lo conozco, entonces me parece muy extraño. Estuve conversando con el presidente hasta tarde, y no conversamos el tema. Me complicaría, yo creo que él no corresponde, así que pienso que es un error", agregó.

En el plano futbolístico, para las 16 horas de este martes, Luis Hernán Carvallo dispuso una práctica en Colombia donde se espera que se comiencen a aclarar las inquietudes en cuanto al once inicial para enfrentar a La Equidad.

La principal duda es saber si Raúl Estévez se recupera de la lesión a su tobillo que arrastra desde el partido frente a Everton.

FUENTE: EMOL.CL

0 comentarios: