// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

ESTE JUEVES A SELLAR LA IDA FRENTE A CATÓLICA

miércoles, 24 de junio de 2009


El Estadio Nacional será el escenario de la primera semifinal de los Play Off del Torneo de Apertura entre Universidad Católica y Unión Española. Este jueves cuando el reloj marque las 20:00 horas dos de los mejores equipos del primer semestre comenzarán a definir su paso a la final del campeonato.

Tras quedarse con su pasaje a las semifinales, después de vencer por 4-1 a Santiago Morning en el encuentro de revancha, el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa llega al trascendental partido con los hispanos con el mejor ánimo y mostrando un gran nivel. "La confianza está muy alta. Estamos muy unidos como grupo y eso se ha visto reflejado con el buen juego que hemos demostrado en estos Play Off, pero aún no hemos logrado nada", expresó al sitio oficial del club el portero Paulo Garcés.

Al respecto de la formación titular que se medirá ante el elenco rojo, el entrenador universitario aún no ha confirmado los jugadores que entrarán a la cancha del Estadio Nacional. De todas maneras por lo que ha mostrado en las últimas prácticas, Figueroa alienaría a Paulo Garcés en el arco; Marcos González, Mauricio Zenteno y Hans Martínez en la defensa; Rodrigo Valenzuela, Gary Medel, Jorge Ormeño, Francisco Silva y Milovan Mirosevic en el mediocampo; Matías Rubio y Luis Núñez en la ofensiva.

Unión Española viene de derrotar contundentemente por 6-1 a O’Higgins y por lo que ha mostrado en el Torneo de Apertura es uno de los candidatos para quedarse para quedarse con el trofeo. Para Sebastián Miranda, capitán y defensor de los hispanos, la clave de los buenos resultados es el trabajo que ha realizado el plantel. "Nosotros tenemos mucha confianza en la manera que jugamos. Estamos muy convencidos del esquema que ocupamos, se trabaja en base a eso durante la semana", manifestó el zaguero al sitio oficial del club.

La formación que enfrentaría a los cruzados sería con :

Cristián Limenza en el arco; Diego Rosende, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero y Rodolfo Madrid en la defensa; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, David Ramírez en el mediocampo: Raúl Estévez, Gustavo Canales y Mario Aravena en la delantera.


Venta de entradas:

Tribuna Marquesina: $ 20.000 |Tribuna Marquesina niños: $ 5.000 | Tribuna Pacífico Lateral: $ 10.000 | Tribuna Pacífico Lateral Niños: $ 5.000 | Tribuna Andes: $ 8.000 | Tribuna Andes Socios UC: $ 3.000 | Tribuna Andes Niños: $ 2.000 | Galerías Sur: $ 4.500 | Galería Norte: $4.500 | Galerías Sur Socios UC: $ 1.000 | Galerías Niños: $ 1.000 | Abonados: $ 12.000

FUENTE: ANFP.CL

0 comentarios: