// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CONFIRMADO: Se reprograma el encuentro frente a Ohiggins para el día Domingo a las 12:00 hrs

viernes, 19 de junio de 2009

El partido entre Unión Española y O'Higgins fue programado por la ANFP para el domingo al mediodía en el estadio Santa Laura -debido a las inclemencias climáticas que afectan a la capital-, tras una reunión realizada este viernes en la sede de Quilín con participación de los dirigentes de los clubes que actúan en los Play Off.

El mencionado encuentro es el único cambio oficializado en la programación del fin de semana, ya que el resto de los compromisos dependerán finalmente de las determinaciones que adopten los árbitros en el terreno.

El gerente de campeonatos nacionales, René Rosas, comunicó ante la prensa la decisión del organismo rector del fútbol.

"Los demás partidos se evaluarán en su momento, con la debida antelación. La cuaterna arbitral de Universidad de Chile con Audax Italiano, por ejemplo, estará a la una de la tarde de este sábado en el estadio Nacional para evaluar el estado del campo de acuerdo a las condiciones climáticas", explicó Rosas.

Si eventualmente hubiera suspensión por fuerza mayor, el compromiso entre universitarios e itálicos se jugaría el lunes a las 19:30 horas.

Asimismo, se confirmó que las posibles modificaciones a que obliguen las lluvias no afectarán el desarrollo de las jornadas finales, ya que se mantienen las fechas originales establecidas para los juegos de semifinales, aunque la fijación definitiva correspondiente dependerá de los equipos que clasifiquen.

La semifinales del Torneo de Apertura deben disputarse entre miércoles-jueves y sábado-domingo de la próxima semana.

0 comentarios: