// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

SEBASTIÁN MIRANDA: "Será un partido bastante atractivo"

jueves, 16 de abril de 2009


El capitán de Unión Española aseguró que el encuentro de este fin de semana frente a Santiago Morning será uno de los más atractivos de la jornada, no solamente por lo que se juegan ambas escuadras sino que por el nivel de juego que vienen mostrando tanto microbuseros como hispanos. “Estamos muy motivados con lo que puede venir”, dijo el jugador.

Un encuentro de suma importancia se jugará este domingo a partir del mediodía en el estadio Municipal de La Pintana. Nuestra Unión ySantiago Morning se enfrentarán por los puntos en el marco de la decimotercera fecha del Torneo de Apertura que los tiene a ambos encumbrados en la parte alta de la tabla de posiciones: los hispanos como exclusivos líderes y los microbuseros como escoltas con muchas posibilidades de acortar distancias. Un triunfo de los locales los dejaría a cuatro unidades de los dirigidos de Luis Hernán Carvallo quienes tienen muy clara la importancia del cotejo.

“Me parece un encuentro apretado, somos dos rivales que les gusta jugar y que salen a ganar los partidos por lo que será un espectáculo bastante atractivo. Nosotros estamos confiados en el trabajo que venimos haciendo, sabemos que estamos muy bien encaminados, sabemos que enfrente tenemos un rival muy complicado y sabemos que tenemos las herramientas necesarias para sacar este partido adelante”, señaló el capitán de la Unión Española, Sebastián Miranda, uno de los puntos altos en el esquema del entrenador de los rojos de la Plaza Chacabuco que saldrá con todo en busca de estirar las diferencias en la clasificación.

Para el jugador, el duelo ante los microbuseros resulta trascendental en sus aspiraciones de conseguir cosas importantes en esta temporada y aseguró que “estamos muy motivados con lo que puede venir, puede ser un partido que puede marcar un antes y un después por lo que si logramos sortear estas dos difíciles vallas que vienen - Santiago Morning y Universidad Católica - estaríamos en muy buen pie para la clasificación a la Copa Sudamericana”. El defensor agregó que este compromiso ante los dirigidos de José Basualdo hay que “enfrentarlo con la responsabilidad que enfrentamos cualquier partido”.

En otro plano, absolutamente descartado está el volante David Ramírez quien presenta una serie de desgarros pequeños en su gemelo derecho lo que le provocó un excesivo sangrado. De esta manera tendrá que ser tratado con reposo y cuidados a cargo del kinesiólogo Felipe Suárez perdiéndose de paso los próximos partidos de los rojos del Santa Laura frente a la UC y la Universidad de Concepción.
Otro que se perderá el compromiso es el mediocampista Rodolfo Madrid quien cumplió la cuota de tarjetas amarillas quedando inhabilitado para defender a los hispanos en uno de los encuentros más importantes de este primer semestre y que podría comenzar a pavimetar el camino de los rojos en el Apertura

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos FURIA