// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

LUIS HERNÁN CARVALLO: “O’Higgins es un muy buen equipo”

miércoles, 8 de abril de 2009


El técnico de la Unión Española espera mantener el nivel que vienen exhibiendo en el Torneo de Apertura y quedarse son los tres puntos en el partido de este sábado frente a O’Higgins en el estadio Santa Laura. Los rojos son los exclusivos líderes de la competencia y serios candidatos a terminar en el primer lugar logrando así un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Luis Hernán Carvallo confía en mantener el nivel este sábado en el Santa Laura.


Los rostros del plantel y cuerpo técnico de la Unión Española son muy diferentes a los que se vivían hace algunos meses en el reducto de Plaza Chacabuco. Los buenos resultados, las grandes actuaciones y el liderato en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura tienen ilusionados a todos en el equipo hispano aunque no están confiados y están conscientes que deberán mantener el actual nivel para lograr los objetivos trazados en este primer semestre, y el duelo ante O’Higgins de este fin de semana es una prueba de aquello. Por lo menos así lo tiene claro el estratego Luis Hernán Carvallo.

“Estamos tranquilos por el nivel que ha alcanzado el equipo, tomaremos los resguardos necesarios para conseguir un buen resultado… ellos el partido pasado nos ganaron jugando muy bien por lo que será un lindo partido y esperando conseguir la victoria”, señaló el DT de los hombres del Santa Laura. Consultado sobre su rival el entrenador d elos rojos aseguró que “es un muy buen equipo, muy difícil de doblegar y solamente hay que ver el partido contra la Universidad de Chile donde iban perdiendo 2-0 y terminan empatando el partido que en un momento lo tuvieron para ganarlo”.

A pesar de los buenos resultados y su inmejorable posición en la tabla, la mesura es la principal característica de la escuadra de colonia. “Tenemos que tomarlo con calma, sabemos que es una posibilidad que tenemos al alcance de la mano y nosotros siempre dijimos que nos trazamos como objetivo a principio de año clasificar a los playoffs. Estamos muy cerca pero aún nos faltan uno o dos partidos por ganar”, señaló el capitán de la Unión Española. Sebastián Miranda, en la antesala del duelo ante los rancagüinos programado para el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Santa Laura.

Para el jugador lo principal es ir paso a paso en la obtención de los logros, por eso no quieren pensar en una eventual clasificación a la Copa Sudamericana para evitar crear falsas expectativas y triunfalismos. “Obviamente que una vez logrado ese objetivo podemos aspirar a algo más, además este equipo tiene mucha ambición y hambre de lo que se puede lograr. Ojalá que podamos llegar a eso y prepararnos de la mejor manera para llegar a los playoffs que es donde empieza el verdadero campeonato”, indicó el lateral, uno de los fijos en el esquema de Luis Hernán Carvallo en esta temporada
fuente: cdf.cl

0 comentarios: