// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

LUIS HERNÁN CARVALLO: "Los playoff son tan injustos como el boxeo"

miércoles, 22 de abril de 2009


El técnico de Unión se quejó en duros términos contra el sistema de campeonato, porque asegura que es injusto. "Hemos hecho todo bien, pero basta que nos peguen un combo y nos dejan knock out", dijo. Además, aseguró que ante la UC son "favoritos".

La campaña de Unión Española ha sido espectacular. Tanto, que a falta de cuatro fechas el cuadro de colonia está muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, tras sacarle 10 puntos a sus más cercanos rivales. Sin embargo, el técnico Luis Hernán Carvallo prefiere evitar la euforia."Por el momento lo único que hemos conseguido es clasificar a los playoffs y nada más. Por eso tenemos que seguir luchando.
El próximo objetivo es llegar a la Copa y para lograrlo no podemos descuidarnos", señaló el entrenador hispano.Pero aprovechando el hecho de ir punteros haciendo una gran campaña hizo que Carvallo reflexionara sobre lo que él considera como una injusticia del fútbol chileno. "Este sistema de campeonato con playoffs es pésimo. Vamos primeros y resulta que pese a la buena campaña que hemos hacho y a nuestra regularidad, si hacemos un partido malo podemos quedarnos sin nada", dijo.Y lo comparó con otro deporte: "El boxeo es sumamente injusto. Un boxeador puede estar haciendo una gran pelea, siendo más regular que su adversario, pero la pegan un combo y queda knock out y se acabó, perdió. En ese sentido los playoffs son tan injustos como el boxeo".
Finalmente, Carvallo habló del vital partido de este domingo ante Universidad Católica. "Por números obviamente somos favoritos, pero queremos serlo en la cancha ganándoles. Nuestra mentalidad está puesta en ganarles para así conseguir nuestras metas", sentenció.


fuente: prensafutbol.cl

0 comentarios: