// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

PROBABLE ONCENA TITULAR PARA ÉSTE SÁBADO

viernes, 3 de abril de 2009

Unión Española se encuentra arduamente trabajando para éste Sábado hacer un buen partido ante La Serena, buen partido solamente sería llevarse los 3 puntos, ya que nuestra escolta goleó ayer a Palestino quedando a 2 puntos de Unión, y con 2 partidos menos, por lo que mañana hay que o ganar, confío en ello.


Como lo publiqué anteriormente Manuel Alejandro Neira no podrá ser parte de la oncena titular por 2 razones; la primera y mas importante, porque sufrió un pequeño desgarro en talca la semana pasada y la segunda es porque está suspendido. Probablemente otro cambio sería el ingreso de Crisitán Limenza en el pórtico, original portero titular de Unión que había cedido su puesto por lesión a Luis Marín, el que dado su regularidad se mantuvo en el puesto.

Por lo tanto, la probable formación titular sería la siguiente:

En el pórtico, Cristián Limenza, por la banda derecha, Nicolás Nuñez, Sebastián Miranda y Miguel Aceval en el centro, para finalizar con Rodolfo Madrid por la izquierda.

En el medio campo, clasicamente Gonzalo Villagra en la contensión, Fernando Cordero más arriba (Leal aún lesionado) y en el enganche David Ramirez

En la delantera, Raúl Estevez, Mario Aravena y Gustavo Canales.

Esta formación se confirmará de acuerdo al entrenamiento de hoy Viernes en La Serena, pero sería la mas probable.

Entonces todos a apoyar a la Furia este Sábado, los que no viajen podrán disfrutar el partido mediante la señal on-line haciendo click mas abajo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Furiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

0 comentarios: