// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NOTICIA: SENSIBLE BAJA PARA ESTE SÁBADO FRENTE A OHIGGINS

jueves, 9 de abril de 2009


El volante argentino David Ramírez, uno de los buenos refuerzos extranjeros en este torneo de Apertura, no pudo superar un golpe en uno de sus gemelos por lo que se perderá el duelo en casa por la 12ª fecha. Su reemplazante será Aníbal Domeneghini.

Un gran aporte para nuestra Unión Española versión 2009 ha sido el argentino David Ramírez, quien se ha erigido como uno de los buenos refuerzos extranjeros en este torneo de Apertura, donde los rojos están líderes.Por eso, su ausencia del partido de su escuadra por la 12ª fecha del certamen ante O'Higgins en Santa Laura será sensible para Luis Hernán Carvallo, ya que el trasadino no se alcanzó a recuperar de una molestia en uno de sus gemelos, como él mismo lo aclaró.

"Venía especulando con el dolor, pues pensaba que para ayer el dolor no iba a estar y que iba a poder entrenar, pero me he levantado con esa molestia que duele bastante. Por eso que me está preocupando, porque de ser un dolor chiquito uno no le da tanta importancia", explicó Ramírez.

Por esto, el técnico hispano dispuso el ingreso de Aníbal Domeneghini como puntero derecho en la delantera, retrasando a uno de los goleadores del certamen, Mario Aravena, para cumplir funciones de enganche. A pesar de esta baja, uno de los referentes del equipo, Raúl Estévez aclaró que de todas formas el elenco hispano está en su mejor momento anímicamente.

"Más ánimo que nosotros no puede tener nadie, porque en ánimo, en correr, en meter, en sacrificio no nos puede ganar nadie. Somos un equipo que tenemos un objetivo bien claro, aparte de esas cosas hay que ponerle la cuota de fútbol y por eso Unión Española está arriba".
Confío haremos un excelente partido este Sábado para mantener el liderazgo.. aún sin Ramirez...
Vamos furia!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor chiquillos continuen con el actual rendimiento para conseguir una estrella mas de todas las que vendran