// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

TODO LISTO, FORMACIÓN CONFIRMADA... MAÑANA POR LOS PLAY OFF

viernes, 10 de abril de 2009



El elenco hispano intentará mantenerse al tope de la tabla de colocaciones, Y CLASIFICAR A LOS PLAY OFF (de ganar clasificamosdirectamente) mañana cuando reciba al cuadro rancagüino, que viene enalza tras la victoria sobre Ñublense a mitad de semana.

Con el ánimo por las nubes está el plantel de Unión Española a la espera del encuentro que sostendrá ante O’Higgins en el Estadio Santa Laura y que abrirá la jornada sabatina de la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

El clima lo refleja el delantero Raúl Estévez, que declaró: "Más ánimo que nosotros no puede tener nadie, porque en ánimo, en correr, en meter, en sacrificio no nos puede ganar nadie. Somos un equipo que tenemos un objetivo bien claro, aparte de esas cosas hay que ponerle la cuota de fútbol y por eso Unión Española está arriba", recalcó.

Pero no todas son buenas caras en Plaza Chacabuco, pues se confirmó que el volante David Ramírez se perderá el lance tras no poder superar un golpe en uno de sus gemelos, por lo que será reemplazado por Aníbal Domeneghini, que irá por la banda derecha del ataque y obligará a Mario Aravena a cumplir misiones de enlace.

De esta manera, Ramírez se suma a las bajas de Braulio Leal y Manuel Neira, quienes aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

Así, el técnico Luis Hernán Carvallo mandará a la cancha a:

Cristián Limenza en el arco;
En defensa:Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval y Rodolfo Madrid.

Gonzalo Villagra, Fernando Cordero y Mario Aravena en el mediocampo;

Aníbal Domeneghini, Gustavo Canales y Raúl Estévez en ofensiva.

En el banco: Luis Marín, Jorge Ampuero, Isaías Peralta, Nicolás Nuñez, Miguel Orellana.

0 comentarios: