// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NOTICIA: ESTE SÁBADO VUELVE LIMENZA Y SALE MANOLO

jueves, 2 de abril de 2009


Cristián Limenza debutará en el campeonato y mandará a la banca Luis Marín, sólo por decisión técnica. En tanto, el goleador hispano no estará frente a La Serena por padecer un microdesgarro.

El puntero del fútbol chileno, Unión Española, presentará dos importantes cambios para su duelo de este sábado ante La Serena, pleito válido por la fecha 10 del Torneo de Apertura.

Por decisión técnica el meta Luis Marín dejará la titularidad al paraguayo Cristián Limenza, quien debutará en el campeonato nacional.

Claro que el ingreso del jugador guaraní no será la única novedad, ya que el goleador Manuel Neira también quedó fuera del elenco estelar.

El ex seleccionado chileno presenta un microdesgarro, (la fuente de esa información es confiable, para las dudas), aparte de que esta con tarjeta roja, situación por la cual el tridente ofensivo de los rojos quedaria compuesto por Raúl Estévez, Mario Aravena y Gustavo Canales.


fuente: Terra Networks Chile S.A

1 comentarios:

Anónimo dijo...

grande unioon