// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

GRANDE UNIÓN!! TRIUNFAZO EN EL NORTE!!

sábado, 4 de abril de 2009

Así es, nuestro equipo se impuso con un contundente 3-0 ante La Serena en su propia casa, lo que nosa matiene en la punta, exclusivos.

En un duelo parejo en su primera etapa, Unión Española tuvo que esforzarse para derrotar a un ordenado cuadro de La Serena, con dos goles de una ex figura coquimbana: Mario Aravena. La tarde era fría en La Serena.

El cuadro local, venía de perder la semana pasada ante el atribulado Palestino de Luis Musrri. La visita en cambio, venía envalentonada luego de sendos triunfos ante Colo Colo y Rangers.
El primer tiempo no fue para nada entretenido. Ninguno de los dos cuadros arriesgó demasiado y eso se tradujo en que la primera mitad terminara igualada cero a cero. Pero en la segunda parte, el actual puntero del campeonato-a la espera de que Universidad de Chile juegue sus partidos pendientes- salió a apretar con todo, lo que significó que a los seis minutos de empezado el segundo tiempo, el ex loíno Sergio Vargas (nada que ver con “Superman”) la mandara contra su propio arco decretando el uno a cero favorable a Unión.

Los papayeros sintieron el golpe, porque dos minutos después, el diminuto goleador hispano Mario Aravena marcó el dos a cero. Pero Aravena quería demostrar que está para titular en Unión y a los cincuenta y nueve minutos del partido, decretó el tres a cero final.
Con esto, Unión sigue puntera con 25 puntos y la próxima semana recibe a Ohiggins en Santa Laura, asi que todos apoyando a la furia el próximo fin de semana ante los Rancaguinos... Firmes a la Séptima........

FICHA TÉCNICA

Estadio La Portada | Árbitro: Carlos Chandía

La Serena (0): Gastón Losa, Diego Guido, Jorge Sotomayor, Francisco Rojas, Carlos Tapia, Freddy Segura, Sergio Vargas, Oscar Rojas ( Luis Jara, 70’), Patricio Rubina (Juan Silva, 80’), Edson Monsalves (Ekeke Udhojo, 56’) y Sebastián Tagliabúe. DT. Víctor Hugo Castañeda.

Unión Española (3): Cristián Limenza, Diego Rosende, Miguel Aceval, Sebastián Miranda, Rodolfo Madrid, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero (Clarence Acuña, 75’), David Ramírez, Raúl Estévez, Gustavo Canales (Miguel Orellana, 82’) y Mario Aravena (Aníbal Domeneghini, 78’). DT. Luis Hernán Carvallo.

Goles: 0-1 Sergio Vargas (51’), 0-2 Mario Aravena (53’), 0-3 Mario Aravena (59’).

Expulsados: Jorge Sotomayor (La Serena).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho:

Tu blog, excelente como siempre. El diseño se gana un "7". Las noticias, califican con otro "7"; en general, un tremendo aporte. Así que, felicitaciones y a seguir adelante amigo.

Un abrazo.

El Quijote.