// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Kevin Harbottle: "Uno quiere jugar de titular y obviamente no estoy a gusto. Esperemos que se dé una opción”.

martes, 10 de mayo de 2011

      Kevin Harbottle ya se está aburriendo de la indecisión del Coto, ante lo irregular de su consideración por parte de José Luis Sierra, refirió que e gustaría se le diera la opción de emigrar a mejores horizontes. Ahora, si analizamos lo sucedido, mi pregunta es , ¿Que pasa Coto? ¿Como es posible que el jugador mas desequilibrante esté en la banca y se opte por un delantero fantasma como lo es Monje? ¿Que más tiene que demostrar, que por lo menos merece ser titular, puesto hace goles los que salvan partidos?    Respeto y creo que el técnico debe decidir en base a su experiencia y sabiduría futbolísitica los jugadores que elige, pero aca hay hechos concretos que se han demostrado en cancha... Eso cambia todo..

Creo la hinchada no perdonaría que el Coto dejara ir a Kevin, sería el inicio de una crisis entre la hinchada y el cuerpo técnico. Y el "Jimmy Neutrón" ya tendría ofertas de la "U"... Mal, muy mal.. por lo menos hay que darle la oportunidad de jugar más aún con lo que ya ha mostrado, un nivel de definición que ningun delantero actual de Unión posee...

Todo explotó en el encuentro ante Católica (donde no ingresó por decisión técnica), momento en que se generó algo de molestia en el volante, más aún considerando que en el pleito el elenco cruzado estaba con dos jugadores menos por expulsiones.

Kevin se refirió a lo ocurrido y señaló que “él (Sierra) tiene su opinión, pero no la comparto. Católica quedó con dos menos y nosotros no supimos entrarle frontalmente para romper su esquema”.

Tras estas palabras, criticó al técnico señalando que “hay partidos que no son para mí dice el ‘Coto’. Llevo cuatro años en el fútbol profesional y he demostrado que puedo rendir desde el primer minuto”.
Ante esta situación, Harbottle admitió su deseo de partir argumentando que “uno quiere jugar de titular y obviamente no estoy a gusto. Esperemos que se dé una opción”.

Harbottle,  que termina contrato una vez que finalice la participación de los hispanos en el Torneo de Apertura, suena en Universidad de Chile como posible reemplazante de Edson Puch que parte a Emiratos Árabes Unidos.

1 comentarios:

Guti dijo...

parese que es un hecho. Perdemos a kevin.