// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

José Luis Sierra: "Simplemente hay (había) que repetir lo que hacemos en Santa Laura"

viernes, 27 de mayo de 2011

    Ese fue el argumento del Coto ante lo que se viene después de la derrota sufrida por Unión ante La Calera, creo no es suficiente, puesto si pasamos, que es lo que sucederá, se vienen equipos en los cuales hay que hacer partido de ida y de vuelta, no jugar a nada como se jugo el Jueves en donde otro equipo nos mete 3 o 4.. En fin, esperemos que Unión retome la senda del buen futbol como lo venía haciendo hace rato, lo que nos tenía 10 partidos sin conocer la derrota..

Respecto al "traspié",  José Luis Sierra no escondió su optimismo de cara al partido de vuelta a disputarse el domingo a las 18 horas en el Estadio Santa Laura, para lo cual apuesta retomar el rendimiento exhibido durante gran parte del año en su reducto.

“No encuentro que haya que saldar nada, ninguna deuda, simplemente hay que repetir lo que hemos hecho acá (en Santa Laura) en el semestre”, dijo el DT.
“A través de eso vamos a tener muchas posibilidades de quedarnos con el triunfo”, complementó el “Coto”.

En la oportunidad, explicó sus críticas al estado del gramado del Nicolás Chahúan asegurando que “a nosotros, por la forma que tenemos de jugar, ese tipo de cancha nos incomoda, no nos favorece. No nos permite hacer el tipo de juego que nos tiene habituados. Aunque perdimos porque en un momento del partido no fuimos solventes físicamente”. Creo nuestra derrota no es justificable por el estado de la cancha, ni siquiera se intentó jugar como se venía haciendo.

“Hablando de la cancha y del estadio, creo que obviamente que una gran parte de los equipos han hecho esfuerzos por mejorar sus infraestructuras y lo de ayer (jueves) deja bastante que desear pensando en el fútbol profesional”, remató.

    El Domingo hay que intentar repletar Santa Laura, gente hay, sino como olvidar la final que perdimos ante Cobreloa hace unos años atrás, Santa Laura lleno de rojos..  Porque no van a todos los partidos?

0 comentarios: