// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

En guerra de goles Unión triunfa ante La Serena y se consolida en el tercer lugar de la tabla

lunes, 2 de mayo de 2011

No fué un partido perfecto, pero se ganó, se partió perdiendo, se dió vuelta el marcador, después producto de desconcentraciones nos voltean el marcador nuevamente, y en los últimos minutos, quien más, nuestro salvador, Kevin Harbottle anota los 2 goles del triunfo apagando el incendio en Santa Laura, una vez más....

Y fue la visita quien comenzó arriba en el marcador, pues el volante Gamadiel García aprovechó una licencia del portero Eduardo Lobos, quien salió del área mayor con el balón en una de sus manos, y a través de tiro libre clavó la apertura de la cuenta en el ángulo superior izquierdo a los 16'.

Pero el ex "granate" Sebastián Jaime mandó al fondo de las mallas un tremendo testazo 10 minutos después, al conectar un excelente centro del lateral Esteban González, quien marcó presencia por su banda durante todo el cotejo.

Y los dueños de casa pudieron irse al descanso con la ventaja, pero el centrocampista José Pérez desvió una inmejorable situación al golpear el balón con su frente y enviarlo a las nubes.

Una vez en el complemento se desató la guerra y Jaime nuevamente golpeó a su ex escuadra, otra vez con un frentazo, a los 55'. 2-1. 

Y ahí apareció el ex hispano Mathias Vidangossy para equiparar el placar y posteriormente poner arriba a los pupilos de Fernando Vergara. Primero eludió a cuanto rival se le pasó por el frente, definiendo con un puntazo apurado ante Lobos, a los 62' ,y 14' minutos más tarde recibió , sin marca un hermoso pase de García para decretar el 3-2.

Cuando Vidangossy marcó el tercer tanto granate ya estaba en cancha el volante Kevin Harbottle que 120 segundos luego de la conquista definió en doble instancia ante la salida de Marco Gutiérrez y puso el empate.

Con esa cifra los pupilos de José Luis Sierra se volcaron por el triunfo, que llegó por una segunda intervención de Harbottle, que empujó un preciso disparo de Martín Ligüera que se estrelló en la escuadra superior derecha del meta forastero y quedó dando botes. 4-3 y triunfo para los rojos. Faltaban siete minutos para el final, los que aguantaron como pudieron.

Con la victoria, Unión Española sumó 27 puntos y escaló hasta la tercera posición, ahora se viene Universidad Católica el Sábado en San Carlos de Apoquindo a las 18.00 hrs.

0 comentarios: