// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

José Luis Sierra: "Somos favoritos en este Campeonato"

miércoles, 25 de mayo de 2011

A diferencia de otros equipos que rehúyen del favoritismo, el estratego de Unión Española José Luis Sierra asumió que su elenco es candidato para salir airoso del encuentro ante Unión La Calera por los cuartos de final del Torneo de Apertura, y que en el choque de este jueves a las 16 horas deben ratificarlo en calidad de forastero.

“Nuestra labor es ratificar el favoritismo y como se los he dicho a los jugadores, estamos en condiciones de pelearle a cualquiera en este torneo, pero para eso tenemos que ser el equipo que hemos sido en gran parte del semestre. Esto es sin dar licencias, minimizar los errores y capitalizar nuestras virtudes”, comentó el DT.

De cara al choque ante los “Cementeros”, que cimentó su campaña en la fase regular en lo poderoso que se hicieron en su cancha, el “Coto” aseguró que sus dirigidos no deben cometer si quieren salir airosos de la llave.

Estamos con la ilusión de hacer una buena llave y poder pasar”, comentó Sierra, quien minimizó el mal estado de la cancha que se encontrarán en el Nicolás Chahuán de La Calera.
“Tenemos que adecuarnos a las condiciones. No tenemos que buscar excusas ni en el rival, ni en la cancha, ni el arbitraje. Tenemos que hacer nuestro trabajo”, sentenció.

De cara al duelo de este jueves, Sierra mandaría un once compuesto por Eduardo Lobos; Esteban González, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Fernando Cordero; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Martín Ligüera; Raúl Estévez, Sebastián Jaime y Leonardo Monje.


fuente:triunfo.cl

0 comentarios: