// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Último minuto: José Luis Sierra deja en manos de la dirigencia permanencia de Harbottle

martes, 10 de mayo de 2011

    
    El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, dejó en manos de la dirigencia la renovación o no del volante Kevin Harbottle en el cuadro hispano, tras las críticas del jugador al técnico por no ingresar en el último duelo ante Universidad Católica.

El DT hispano salió al paso de los dichos del volante, quien manifestó “no estar a gusto” en el club y sus deseos de emigrar, para enfatizar que la última palabra la tienen los dirigentes, pues el enganche termina contrato a final de semestre.

"Yo soy el que toma las decisiones en el plantel. De todas maneras, creo que juega más de lo que no juega. Respecto a la renovación, eso lo tienen que ver los dirigentes, ya que si uno va a comprar un jugador joven, se debe pensar en recuperar la inversión", aseguró en rueda de prensa.

Sierra, en cuanto a los dichos de Harbottle, que no compartía las decisiones del DT, el 'Coto' aclaró que “conversé con Kevin después de la noche hispana con Colo Colo (enero pasado) y él tiene claro lo que queremos con él, pero cuando uno conversa mucho, más se oscurecen que se aclaran las cosas. Igual, tengo la mejor opinión de Kevin".

Por último, el estratega sólo esbozó una crítica por la poca discreción del jugador. “Cuando uno expresa de repente ese tipo de cosas, hay lugares y lugares para hacerlo, lo que buscamos se lo hice ver personalmente en una conversación privada. Pero si cree que públicamente es mejor hacerlo así...", sentenció.

fuente: emol.cl

0 comentarios: