// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

En dantésco partido, Unión da vuelta y se queda con el clásico de Colonias

martes, 17 de mayo de 2011

    Unión Española venció a domicilio a Audax Italiano por 2-1 en una nueva versión del clásico de colonias, y de paso alejó al conjunto verde de zona de clasificación a play-offs.
Los hispanos superaron una desventaja inicial, y pudieron derrotar a los itálicos en el Estadio Bicentenario de La Florida, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Apertura.

El compromiso fue parejo en la primera parte, con pocas oportunidades en ambas porterías. Eso hasta el minuto 16 cuando Mario Cáceres sacó un tiro potente que el arquero Eduardo Lobos pudo tapar tras gran acción. Más tarde, los hispanos comenzaron a hilvanar jugadas que propiciaron opciones mediante sus delanteros Sebastián Jaime, Mario Aravena y Leonardo Monje..

  Así, y luego de un centro perfecto, Leandro Delgado (71'), con un cabezazo colocado puso la paridad para los rojos. Los visitantes siguieron atacando, y tras una buena jugada que comenzó Harbottle, Mario Aravena (82') realizó una chilena que se metió en el arco de Alejandro Sánchez y le dio el triunfo a Unión Española, golazo.

   Creo que el ingreso de Kevin Harbottle en el conjunto de Santa Laura cambió las cosas, y los forasteros generaron reiteradas oportunidades que surgieron de sus pies. Personalmente, creo que Harbottle está infinitamente sobre Monje, un puesto en que andaría bastante bien "Jimmy Neutrón"

El coto, realizo muy buenos cambios al inicio del segundo tiempo, lo que le permitió finalmente poder ganar el partido, buen aporte Donadell a diferencia de lo que se la había visto, participo mas en el juego de equipo siendo, junto a Harbottle y Aravena, artifice del segundo gol.

De esta forma, el elenco hispano se ubicó en la tercera posición del Torneo de Apertura con 31 unidades.

0 comentarios: