// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión golea y consolida su participación en los play off

lunes, 25 de abril de 2011

Siempre he dicho que Unión se prende cuando se prende Liguera, y es justamente lo que pasó el día Jueves en Chillán, un Martín Liguera aplicado y concentrado movío a nuestro equipo y fué gran participe de la goleada 5-0 a Ñublense.. Partido redondo..

 Nuestro equipo dio una verdadera exhibición de buen fútbol y toques en el inicio de la primera etapa, pese a la persistente lluvia que caía sobre el gramado, y rápidamente alcanzó la ventaja, gracias a un desafortunado intento de despeje de Rodrigo Rivera, que se metió en su propia valla a los 9'.

La presión continuó sobre la portería de Miguel Jiménez, que pese a la cantidad de tantos recibidos evitó otros tantos, y a los 39' Sebastián Jaime anotó en plena área chica un centro de Rafael Olarra, que cerró la primera parte.

Pese a la mejoría experimentada por Ñublense en la etapa complementaria, la intervención en tres ocasiones de Eduardo Lobos evitó el descuento, mientras en el lado contrario se hicieron cada vez mayores los espacios para los delanteros hispanos.

De esta forma, en los minutos finales Unión fue una tromba, pues a los 79' Martín Ligüera convirtió el tercero, mientras la figura del encuentro, Fernando Cordero a largó las cifras a los 85' y selló el 5-0 nuevamente Ligüera.

Así, Unión sumó su sexto partido sin perder, luego de caer en la séptima fecha ante Colo Colo, mantuvo su invicto jugando ante Ñublense en Chillán y además consolidó el cuarto lugar,  a cara de los play offs, aún se puede más.. Ahora en cabeza La Serena este Viernes a las 20.30 hrs en Santa Laura....

0 comentarios: