// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Luis Marín: "No descarto la opción de emigrar"

miércoles, 10 de noviembre de 2010

  Si recordamos los rumores del fin de semana en el cual estipulaban  de que Luis Marín no fue parte de la oncena titular frente a Wanderers por orden estricta de Jorge Segovia, ¿la razón? la asistencia del portero a un acto público en presencia de Harold Mayne Nichols lo que se tomaba como un "castigo" . Ahora nos encontramos con las siguientes declaraciones del portero, ¿otro acto de suciedad en el futbol chileno?

  Luis Marín hasta la semana pasada era el portero titular e indiscutido de Unión Española, pero el técnico José Luis Sierra, sin darle explicaciones, lo sacó del equipo y lo relegó a la banca. Esta esta situación molestó al golero, quien no descartó emigrar a fin de años si es que no vuelve al once inicial.

"Estoy tranquilo son decisiones técnicas que pueden pasar con cualquiera, lo tomo con que será algo pasajero y espero volver pronto, sino llegamos a fin de año y veremos que pasa", comentó Marín, quien perdió la titularidad ante Rainer Wirth.

Tengo contrato por más años, pero con una cláusula de salida y algunas posibilidades que se van a analizar en un tiempo más y esperamos que todo se concrete lo más luego", agregó. 

Sobre su inesperada salida del equipo dijo que "son cosas que uno no se lo espera, he sido titular todo el año y salir del equipo de la nada es complicado, pero son situaciones que pueden pasar. Y no por una decisión técnica que no respeto y no comparto voy a cambiar mi forma de trabajar".

Marín, se mostró molesto por la salida y argumentó que "le he entregado mucho a Unión en este último tiempo, hemos conseguido cosas importantes con el grupo, sigo trabajando de la misma manera, el mismo profesionalismo y esperar que todo salga bien".

Al ser consultado si Sierra le dio alguna explicación expresó que "mientras no hablen conmigo y no me digan nada, doy por hecho que es una decisión técnica

Por último comentó la salida del argentino Marcelo Bielsa de la selección chilena, quien lo llevó al Mundial y en los últimos partidos ha sido titular en Chile.

"Es una salida complicada, dentro de todos los técnicos que he tenido ha sido el mejor con el que me ha tocado compartir. No es una relación afectiva, pero te enseña mucho y si uno lo sabe aprovechar te enriquece mucho como persona y profesional", concluyó el golero.

fuente cooperativa.cl

0 comentarios: