// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Con una defensa dudosa, y con amenazas de balazos, Unión vence 8-5 a Pudahuel en guerra de goles

domingo, 30 de mayo de 2010

Un resultado poco habitual fue el que se dio este sábado por la Copa Chile, puesto que U. Española goleó por 8-5 a Pudahuel Barrancas en condición de visita, dando así el primer paso para seguir avanzando en el certamen criollo.

Al finalizar la primera parte se pensó que la faena para los dirigidos por Rubén Israel, ya que vencían por un claro 4-0 al cuadro que milita en la Tercera División B, sin embargo el cuadro amateur tuvo una gran reacción en la segunda parte y anotó 5 goles.

Para el cuadro rojo anotó en tres ocasiones Alexander Medina, y dos veces Leonardo Monje, mientras que completaron los ocho tantos Miguel Aceval, Esteban González y Martín Ligüera.
Para el conjunto de Pudahuel gritaron gol Jesús Silva, Ignacio López, Felipe Donoso, Cristopher Reyes y Carlos Tapia.

Y los goles no fueron todo, ante el resultado la "gente" de Pudahuel amenazó de muerte a nuestros jugadores mediante duros intercambios verbales y físicos, además del pésimo estado del terreno de juego, y las nulas instalaciones del estadio Municipal de Pudahuel, fueron algunos de los "condimentos" del duelo que terminó 8-5 en favor de los hispanos. 

Con todo, el capitán de los "rojos", Sebastián Miranda, lanzó una dura acusación contra sus rivales, asegurando que los amenzaron incluso con "matarlos a balazos". 

"Al cacique (Alexander Medina) le dijeron te vamos a matar a balazos. Esto es fútbol profesional, y hay que dignificar esta  profesión. Porque esto provoca que todos los equipos miren a huevo la Copa Chile", dijo el capitán hispano. 

"Nosotros alegamos con derecho y con pruebas. El señor presidente de la ANFP no ve estos partidos, sólo los que da el CDF. Aquí es donde tienen que venir a ver si vale la pena jugar con estos equipos", alegó el defensa. 

"Esto tiene que servir de experiencia para Copas Chile posteriores. Me parece que la cancha es impresentable, jugadores que después del 5-0 se dedicaron a pelear, y que incluso amenacen a balazos", finalizó Miranda.

La próxima semana se definirá la llave, en la cual tienen la ventaja los de Primera División,  en el Estadio Santa Laura. Dia y hora por confirmar

0 comentarios: