// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Sebastián Miranda: "La Copa Chile es muy importante""

sábado, 15 de mayo de 2010


  En la primera fase de la Copa Chile Bicentenario 2010 Unión Española enfrentará a Deportes Quilicura, un rival que juega en el campeonato de Tercera División A. Sebastián Miranda, capitán del conjunto de colonia, reconoció que el plantel apostará a quedarse con el trofeo.

"Creo que hay que respetar al equipo con el que se juega, hay que ir paso a paso luchando por el objetivo de ser campeón y conseguir ese cupo a la Copa Sudamericana, que me parece que es un muy buen premio para el que se corone campeón de la Copa Chile", aseguró el zaguero al sitio oficial del club.

El defensor colombiano Francisco Nájera, por su parte, afirmó que "nosotros tenemos que darle la seriedad que este torneo se merece, te entrega un cupo a la Copa Sudamericana y es uno de nuestros objetivos conseguirlo. Nos tocó empezar con un equipo que seguramente se va a jugar su posibilidad ante nosotros, de mostrarse y figurar en el fútbol chileno".

El debut del elenco dirigido por el técnico uruguayo Rubén Israel en la Copa Chile Bicentenario 2010 será este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Quilicura.

fuente: anfp.cl

0 comentarios: