// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Sebastián Miranda trás altercados frente a Pudahuel: "Si la gente se molestó, pido disculpas"

viernes, 4 de junio de 2010

El capitán de Unión Española, Sebastián Miranda, dio por cerrada la polémica con Pudahuel Barrancas, después de comentar que los jugadores de ese equipo los habían amenazado "con balazos" en el partido de ida que disputaron por Copa Chile. 

El defensa pidió disculpas por sus dichos, aunque aseveró que "tiene claro lo que escuchó" y que nunca pensó que se iba a generar tanto revuelo mediático por la situación.

"Se generó un revuelo mucho mayor de lo que pensaba. Mi error fue que las cosas de la cancha tienen que quedar en la cancha, y yo hablé en caliente", comentó Miranda.

"Si a la gente le molestó, le pido disculpas, pero lo que pasó me sorprendió muchísimo", agregó el zaguero hispano. 

El jugador de Unión fue citado a un Tribunal especial que rige para temas de la Copa Chile, donde deberá aclarar sus dichos el martes 8 de junio.

0 comentarios: